April 29, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Vídeo | La venezolana Carolina Herrera dona 7 millones de dólares para lucha contra el Covid-19

1 min read
La venezolana Carolina Herrera dona 7 millones de dólares para lucha contra el Covid-19

La venezolana Carolina Herrera dona 7 millones de dólares para lucha contra el Covid-19

Foto: Licencias Creative Commons

La diseñadora Carolina Herrera ha donado 7 millones de dólares para la lucha contra el Civid-19 que se invertirán en 44 países del mundo. Ese generoso aporte se destinará a proporcionar tests, equipación médica, ambulancias, kits higiénicos y apoyo psicológico a comunidades afectadas por la pandemia.

Lo recaudado corresponden a las ventas de bolsos y accesorios entre mayo y diciembre de 2020. Carolina Herrera lo donará a Cruz Roja y Media Luna Roja, a través de su proyecto solidario Carolina Herrera Heart For Hope fundado en mayo de 2020 con el propósito solidario que ahora comienza a materializarse. 

“Es nuestra responsabilidad intentar hacer del mundo un lugar mejor”, ha reconocido la diseñadora a través de un comunicado. “No podemos quedarnos de brazos cruzados en momentos de crisis. Me enorgullece que este proyecto muestre la solidaridad y los logros de nuestros clientes, equipos y amigos; espero que siga inspirando más actos de bondad. Podemos luchar juntos, como industria y como comunidad global”, ha pedido.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.