April 29, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Las posibilidades de Pablo Sandoval ganarse un puesto en roster de los Bravos de Atlanta

1 min read
Las posibilidades de Pablo Sandoval ganarse un puesto en el roster de los Bravos de Atlanta

Las posibilidades de Pablo Sandoval ganarse un puesto en el roster de los Bravos de Atlanta

Pablo Sandoval no tuvo una buena temporada en las Grandes Ligas en el 2020. Para los comentaristas su carrera estaría entrando en una encrucijada por su rendimiento con los Gigantes de San Francisco y los Bravos de Atlanta.

De acuerdo al reportaje de Gabriel Burns del The Atlanta Journal-Constitución que trae el equipo de Quality Beísbol, habla lo siguiente del Panda:

“La oportunidad de Pablo Sandoval de entrar al róster de día inaugural de los Bravos se presenta cuesta arriba, pero aún está en carrrera. La banca de los Bravos es un grupo decepcionante en este momento, y al igual que Jason Kipnis, Sandoval tiene la experiencia y se ubica entre las mejores opciones ofensivas”.

El Kung Fu Panda puede revivir su carrera en las mayores, pero necesita ver acción y mantenerse en la mejor forma física posible. Sandoval puede ser una opción de lujo como bateador emergente, jugar la tercera y primera base, su experiencia y su efectividad bateando en los momentos decisivos lo hacen un amuleto ganador.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.