April 29, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Entre risas y lagrimas Daniela Alvarado recuerda a su padre Daniel Alvarado

2 min read
Entre risas y lagrimas Daniela Alvarado recuerda a su padre Daniel Alvarado

Entre risas y lagrimas Daniela Alvarado recuerda a su padre Daniel Alvarado

Foto: Instagram de Daniela Alvarado

La actriz Daniela Alvarado recordó a su padre Daniel Alvarado entre lágrimas y risas durante una entrevista con Ly Jonaitis trasnmitida este fin de semana por Televen. A ocho meses de la muerte del reconocido artista zuliano, su hija compartió aspectos de su vida junto a su padre. Danielita dijo que recuerda todos los días a su papá, no contuvo por un lado sonreír y por otro expresar sus sentimiento de quien fuera un hombre muy querido para ella y los venezolanos.

Confesó que la perdida de su padre fue un golpe muy muy fuerte, luego que la animadora le presentara un vídeo en donde Daniel Alvarado en vida hablaba de su pequeña Daniela y lo orgulloso que estaba de todo lo que había logrado en a lo largo de los años: ‘‘que bello papá… No sé como explicarlo, estan raro… Yo extraño a mi papá pero al mismo tiempo no puedo evitar sonreír. Mi papá fue un hombre tan feliz, tan lleno de vida…. Lo extraño y lo extraño mucho. Lo pienso desde el profundo amor que le tenía y de lo feliz que me hizo… Le agradezco que me respetara tanto y me deajra ser yo… Con todos mis defectos…”.

“Su perdida me hizo entrar en un trayecto muy difícil que me ha enseñado mucho, incluso después de irse me sigue enseñando…”. Daniela Alvarado, honró a su padres, valorando su amor, sus consejos y su comprensión.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.