April 28, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Diosdado Cabello advirtió lo que le puede pasar a las personas que utilicen los pasaporte vencidos prorrogados por Guaidó

2 min read

Diosdado Cabello advirtió que pueden ir a la cárcel las personas que intenten viajar con la prórroga de pasaporte que extendió Juan Guaidó, como parte de la gestión del “gobierno interino” que asegura dirigir en Venezuela. La advertencia la hizo durante la emisión N° 327 del programa Con El Mazo Dando, diputado expuso que podrían poner en riesgo su tranquilidad, los que hagan por colocarse al margen de la ley.

Van a meter preso al que se presente con eso (pasaporte de Guaidó), señores, señoras. Lo van a hacer pasar un mal momento, porque usted está usando un documento falso”, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El comentario de Cabello fue una referencia a la publicación que difundió el “embajador de Estados Unidos para Venezuela”, James Story.

Diosdado desestimó la afirmación de James Story y, más aún, el hecho de que Guaidó haya “firmado” esa presunta aprobación. “Juanito Alimaña ha firmado tantas cosas y después sale diciendo que nunca ha firmado nada. Por ejemplo, el contrato para invadir Venezuela con el señor de SilverCorp, el señor Jordan Goudreau, añadió.

“Si usted no pasa por el SAIME a sacar su pasaporte, a renovarlo o a colocar la prórroga, ese pasaporte ya no existe”; sentenció Diosdado Cabello al ratificar su advertencia a usuarios y usuarias para que no caigan en lo que consideró un engaño de Guaidó .
Con información de Red RadioVe

Te puede interesar:

Joe Biden le da hasta con el tobo a Maduro

Bloomberg: Venezuela se acerca a la dolarización con las nuevas reglas bancarias

Chyno Miranda trabaja duro para recuperarse de la neuropatía periférica

Lo que se sabe del concesionario de la Ferrari en Caracas

Horror en el metro de Caracas

Escucha todos nuestros PODCAST

Arepita Dulce: Victor Contrae el Coronavirus – Su Historia

Arepita Dulce: Como levantar tu estado de animo

Dígalo Usted: ¿Serán las vacunas capaces de frenar el Covid-19 en Latinoamérica?

Dígalo Usted: ”Queremos participar en elecciones pero con verdadera garantía internacional” – Luis Tomás Izaguirre “Tomasín”

Dígalo Usted: Donald Trump no fue el único presidente saliente, en no asistir a una toma de posesión.

Anuncios y Ofertas de Empleo

Orlando

Georgia

Miami

Texas

New York

Venezuela

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.