April 28, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Horror en el metro de Caracas

2 min read

#arepanews #metrodecaracas #caracas #venezuela #terror

Descarrilado tren de la línea 3 del Metro de Caracas

Por tal motivo, los ciudadanos tuvieron que, por sus propios medios, abandonar los vagones y, en medio de la oscuridad, caminar por los rieles.

La locura. Se reventó el tren. ¿Y el personal operativo del tren? No hay. La gente corriendo riesgos caminando esos rieles”, expresó un usuario que grabó la situación.

Actualmente la empresa no ha dado declaraciones al respecto, mientras las personas intentaban salir del túnel, en la cuenta oficial en Twitter del Metro de Caracas solo publicaban información relacionada con la lucha de la clase obrera “resteada” contra las sanciones establecidas por el gobierno de Estados Unidos.

Otro usuario afectado expresó: Viví para contarlo. A veces despertamos y salimos rumbo a nuestros trabajos y pasan ciertos eventos que te desmotivan, pero hay que seguir en la lucha”.

Falta de mantenimiento

Por otro lado, el jueves 10 de diciembre del año pasado, en horas de la noche, se descarriló un tren entre las estaciones Mamera y Caricuao, en la Línea 2. Por este hecho, dos ciudadanos resultaron heridos. Las condiciones de abandono exponen a los usuarios.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.