April 28, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

La postura de Joe Biden sobre Venezuela

2 min read
Joe Biden

Joe Biden calificó en la campaña electoral al presidente de Venezuela Nicolás Maduro de “dictador”. El líder demócrata prometió aprobar un Estatus de Protección Temporal (TPS) a los migrantes venezolanos que viven en el país.

“Él (Maduro) es un dictador, simple y llanamente. Está causando un increíble sufrimiento al pueblo venezolano. Por ello, consideró que los venezolanos necesitan el apoyo de Estados Unidos para recuperar la democracia y reconstruir el país”, dijo durante un encuentro en Miami.

Asimismo, prometió organizar a la comunidad internacional para dar “una respuesta sólida” a la crisis que enfrenta el país caribeño. “Haré responsables a Maduro y a los partidarios del régimen por la corrupción y los abusos de los derechos humanos, y encabezaré los esfuerzos internacionales para presionar por unas elecciones libres y justas”, dijo a través de un comunicado Joe Biden.

Biden, en febrero del 2019 instó a la comunidad internacional a apoyar al parlamentario venezolano Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional (AN) electa en los comicios legislativos del 2015. “Es hora de que Maduro se haga a un lado y permita una transición democrática. El pueblo venezolano se merece algo mejor”, puntualizó.

Puedes leer:

¿Por qué amenaza con dejarme, pero no se va?

Chyno Miranda trabaja duro para recuperarse de la neuropatía periférica

¿Cómo saber si puedes ingresar a un país sin visa con el pasaporte venezolano?

PODCAST – Arepita Dulce: Victor Contrae el Coronavirus – Su Historia

La penosa situación de 16 niños venezolanos en Trinidad y Tobago

Anuncios y Ofertas de Empleo

Orlando

Georgia

Miami

Texas

New York

Venezuela

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.