April 28, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Hallan el cuerpo de Miya Marcano, dice sheriff de Florida

2 min read
Hallan el cuerpo de Miya Marcano, dice sheriff de Florida

Hallan el cuerpo de Miya Marcano, dice sheriff de Florida

Florida. 4 octubre 2021.

El sheriff John Mina del condado de Orange, Florida, dijo en una conferencia de prensa el sábado, que las autoridades encontraron un cuerpo que se cree que sea Miya Marcano, de 19 años, poco más de una semana después de que fuera vista por última vez. Los detectives notificaron a la familia de Marcano sobre el descubrimiento, indicó el sheriff John Mina, pero las autoridades aún esperan que el médico forense realice una identificación oficial. La causa de la muerte todavía no se ha determinado. “Todos querían que este resultado fuera diferente”, afirmó Mina.

Miya Marcano había desaparecida desde el 24 de septiembre, fue vista por última vez en Arden Villas Luxury Apartments en Orlando, donde vivía y trabajaba, según la oficina del alguacil. El FBI se sumó a la búsqueda de Miya Marcano, desaparecida en Florida desde hace casi una semana. Los miembros del equipo de respuesta de emergencia del alguacil del condado de Orange encontraron el cuerpo alrededor de las 10:45 a.m. del sábado, dijo Mina, mientras buscaban en un área boscosa cerca de los condominios Tymber Skan on Lake, aproximadamente a 28 kilómetros al oeste de su casa. “Un bolso con la identificación de Marcano estaba cerca del cuerpo”, aseguró.

Los registros celulares indicaban que Armando Manuel Caballero, una persona de interés en el caso, estuvo “en o cerca” de los departamentos durante unos 20 minutos entre las 8:00 p.m. y 9:00 p.m. la noche en que se denunció la desaparición de Marcano, según el alguacil. “Creemos de manera bastante concluyente que Armando Caballero es responsable de este crimen”.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.