April 29, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Vídeo | Atacan emisora de radio zuliana durante entrevista a Juan Pablo Guanipa

2 min read
Vídeo | Atacan emisora de radio zuliana durante entrevista a Juan Pablo Guanipa

Vídeo | Atacan emisora de radio zuliana durante entrevista a Juan Pablo Guanipa

El Colegio Nacional de Periodismo (CNP) seccional Zulia denunció un ataque a la libertad de expresión cuando grupos violentos presuntamente afectos al gobierno de Maduro boicotearon una entrevista al dirigente de oposición Juan Pablo Guanipa. “El evento ocurrido está mañana en la Emisora Selecta 102.7 es una representación más de la anarquía y el desorden. Violentar contra los medios de comunicación y los periodistas es maltratar a la ciudadanía”, agregó la institución gremial en su cuenta Twitter.

La situación ocurrida en la población de Machiques de Perijá, se torno tensa de acuerdo a los vídeos difundidos por Lenin Danieri que fueron calificados de violación de la libertad de expresión. La emisora radial sufrió daños en su fachada cuando intentaban boicotear la entrevista a Guanipa.

Juan Pablo Guanipa aseguró que los agresores eran simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro. De acuerdo su versión vecinos salieron en su defensa cuando se enteraron por radio de lo que estaba ocurriendo, al salir fue retenido por la Guardia Nacional,quienes le informaron que revisarían su prontuario, su respuesta fue: “prontuario tiene Nicolás Maduro”.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.