April 29, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Trump será “castigado” y no tendrá Facebook por dos años

1 min read
Trump será “castigado” y no tendrá Facebook por dos años

Trump será “castigado” y no tendrá Facebook por dos años

Los directivos de Facebook no sucumbieron a las grandes presiones que ejercieron los republicanos y decidieron suspender dos años a Donald Trump, por considerar que a través de sus redes sociales, alentó el asalto a Capitolio. Aunque en principio esa fue la decisión, se informó que ésta será revisada a inicios de 2023, un año que será vital para las intenciones políticas de Trump.

“Dada la gravedad de las circunstancias que llevaron a la suspensión del señor Trump, creemos que sus acciones constituyeron una severa violación de nuestras reglas, lo que amerita la mayor penalidad posible”, escribió la mañana del viernes Nick Clegg, vicepresidente de asuntos globales de la empresa y quien fue viceprimer ministro británico en el Gobierno de David Cameron.

Donald Trump ha calificado el castigo de “insulto” a sus 74.2 millones de votantes en lo que define como una elección robada, sin que haya aportado pruebas al día de hoy. “No deberían permitirles [a Facebook] salirse con la suya con la censura… ¡Nuestro país no pude permitirse más este abuso!”, afirmó el expresidente. En otro mensaje enviado por correo electrónico añadió: “La próxima vez que esté en la Casa Blanca no habrá más cenas a petición de Mark Zuckerberg y su esposa. ¡Serán estrictamente negocios!”.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.