April 23, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

¿Qué está pasando con la vicepresidenta Kamala Harris?

1 min read
¿Qué está pasando con la vicepresidenta Kamala Harris?

¿Qué está pasando con la vicepresidenta Kamala Harris?

Washington, D. C. 3 diciembre 2021

En las últimas semanas, la vicepresidenta Kamala Harris ha perdido a dos de sus principales asesoras. Precisamente antes del Día de Acción de Gracias se supo que Ashley Etienne, la directora de comunicaciones de Harris, dejaría la oficina de la vicepresidenta. Luego, este miércoles por la noche, se dio a conocer que Symone Sanders, principal portavoz de Harris y asesora también se va. Los aliados de Harris se apresuraron a explicar que ambas salidas estaban previstas desde hace tiempo por motivos diversos.

La decisión de Etienne y Sanders de abandonar el cargo plantea una pregunta sencilla. Hay quienes piensan que se está juzgando a Harris de manera injusta debido a su condición histórica de primera mujer, primera negra y primera estadounidense de origen asiático en ocupar la vicepresidencia. Sin embargo, las salidas de personal de tan alto nivel tan pronto en un mandato provocarían preguntas independientemente de quién estuviera en la oficina del vicepresidente porque, bueno, son extrañas y poco habituales.

Kamala Harris fue asignada a resolver problemas en Centroamérica, pero el conflicto ahora es mucho mayor. Independientemente de la razón, Harris no está ni de lejos donde ella y su equipo esperaban estar al terminar su primer año como vicepresidenta. Y las cosas, al menos por el momento, parecen estar yendo a peor, no a mejor.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.