April 29, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Presentarán proyecto de Ley para regular redes sociales en Venezuela

1 min read
Presentarán proyecto de Ley para regular redes sociales en Venezuela

Presentarán proyecto de Ley para regular redes sociales en Venezuela

Foto: Pexels

Un proyecto de Ley que regule el uso de las redes sociales en Venezuela, será presentado a la Asamblea Nacional (AN), tal como lo solicitó el presidente Nicolás Maduro, principio de febrero, por el ministro de Comunicación e Información, anunció Freddy Ñañez.

“Nosotros hemos emitido un comunicado en donde hemos ratificado a la empresa y a los interesados que en Venezuela existen instituciones, existen leyes que no pueden ser violadas por los contratos que imponga una empresa. Por lo tanto, estamos por elevar a la Asamblea Nacional una proyecto de ley a propósito de la actualización que se hará sobre la Ley de Responsabilidad Social de Radio, Televisión y Medios Electrónicos, para revisar la pertenencia que pueda tener esa ley y las posibilidades de fortalecer este derecho consagrado en nuestra Constitución”, indicó Ñañez, entrevistado en Telesur.

El funcionario ha señalado reiteradamente que Facebook “ha sido un elemento para desinformación” y señaló que lo principal es blindar el derecho a estar informado de manera veraz y oportuna. Dijo que la acción de Facebook, es un “totalitarismo digital”, que se habría convertido en “el supra Estado, en el policía invisible que decide qué leemos, qué no leemos, quién puede hablar y quién no puede hablar”.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

You may have missed