April 28, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Piden prisión para dos españolas que agredieron a venezolana en Madrid

1 min read
Piden prisión para dos españolas que agredieron a venezolana en Madrid

Piden prisión para dos españolas que agredieron a venezolana en Madrid

Foto: Pixabay

La Fiscalía española ha solicitado prisión de 17 meses para dos ciudadanas españolas que agredieron y se burlaron de una migrante venezolana quien se encontraba con su hijo de cuatro años de edad, en el Metro de Madrid.

Las acusadas, se burlaron y menospreciaron a la venezolana diciéndole dentro del Metro de Madrid: “Mira la extranjera asquerosa, va ocupando dos sitios y yo me quiero sentar. A ver si quita la cosa esa (en alusión al niño) que va ocupando el asiento, encima mete el carro en el vagón”.

Además, cuando la venezolana se disponía a bajar del vagón en una estación, una de las acusadas la tomó del cabello y la zarandeó mientras le insultaba sin importarles la condición del niño. Otros pasajeros acudieron en ayuda de la inmigrante para evitar que cayera al suelo. Un agente de seguridad fue testigo de la agresión y otro pasajero recibió un arañazo en el cuello, un mordisco en el dedo y múltiples golpes en la cabeza con una lata de cerveza. Las procesadas están acusadas de delitos de odio, además de lesiones leves y otro de desobediencia.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.