April 19, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

¡PELIGRO! Florida bate récord de hospitalizaciones por covid

1 min read
¡PELIGRO! Florida bate récord de hospitalizaciones por covid

¡PELIGRO! Florida bate récord de hospitalizaciones por covid

Nuevamente Florida está en el centro de la tormenta, luego que por segundo día consecutivo haya batido récord de hospitalizaciones por covid 19 y lo que preocupa a las autoridades en este momento, es la velocidad con la que están aumentando los casos.

De los más de 17 mil casos nuevos que se presentan a diario, el 90% son de personas que no se han vacunado, por lo que los hospitales han comenzado a recibir muchísimos más pacientes. Aunque la situación es muy delicada, no existe por el momento peligro de un colapso en los centros de salud.

De acuerdo con los datos aportados por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de la nación, en Florida hay 11.863 personas hospitalizadas por el virus del COVID-19. Se trata del número más alto de personas hospitalizadas desde que comenzara la pandemia. El segundo número más alto se dio ayer. De los más de 11 mil hospitalizados, 2.406 se encuentran en terapia intensiva. Actualmente el 40 por ciento de las camas de terapia intensiva del estado están ocupadas, por lo que no hay preocupación con respecto a la capacidad para atender nuevos pacientes.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.