April 27, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

No entrarán a Venezuela vacunas que no autorice Maduro

1 min read
Dictador Maduro exige levantamiento de sanciones para iniciar negociación con oposición

Dictador Maduro exige levantamiento de sanciones para iniciar negociación con oposición

Foto: Cortesia

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, advirtió que su gobierno no permitirá el ingreso de vacunas que sus instituciones de salud no hayan aprobado, en clara referencia al posible ingreso de un lote de vacunas que habría gestionado la oposición mediante el mecanismo internacional Covax y que pertenecerían al lote de las observadas de la farmacéutica AstraZeneca.

Aunque sin mencionar directamente el nombre del laboratorio en cuestión, Maduro fue claro al referirse a la prohibición del ingreso de vacunas que “estén causando estragos en el mundo”. “No entrará en Venezuela ninguna vacuna que no haya sido autorizada por nuestros institutos científicos”, anunció.

Asimismo señaló “No vamos a dejar entrar vacunas que estén causando estragos en el país, no voy a nombrar ninguna, solo vendrán las vacunas comprobadas científicamente en Venezuela” y manifestó que al Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19 (Covax) le enviaron “ciertas condiciones con anticipación” sin dar mayores detalles sobre las mismas.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.