April 27, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Muere venezolano al ingresar a Chile por frontera con Bolivia

1 min read
Muere venezolano al ingresar a Chile por frontera con Bolivia

Muere venezolano al ingresar a Chile por frontera con Bolivia

Foto: Pixabay

Un migrante venezolano que intentaba ingresar a pié a Chile a través de la frontera con Bolivia en la altiplanicie de ese país, se convirtió en la tercera víctima, luego de morir repentinamente, cuando intentaba comenzar el largo y peligroso recorrido rumbo al desierto de Atacama.

Como Domingo Jesús Vivas González (51), fue identificado el migrante que falleció en el trayecto entre las localidades de Colchane y Pisiga Carpa. La información fue proporcionada por las autoridades de Colchagua, un pequeño y pobre pueblo por el que ya es habitual ver transitar a miles de venezolanos, rumbo a ciudades como Santiago,Rancagua u tras, para encontrar un nuevo destino.

La estadística mortal de estos últimos meses, señala que en Colchane, un pequeño pueblo muy pobre y olvidado en la altiplanicie chilena, han fallecido entre noviembre de 2020 y marzo de 2021, Ricardo Godofredo Araujo (69), Yuseli Inostroza (45) y ahora Jesús Vivas González (51). Todos ellos de nacionalidad venezolana, aunque también se registra el deceso de un migrante colombiano.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.