April 29, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Maduro donó $ 200 mil dólares a Granada par lucha contra el Covid

1 min read
Maduro donó $ 200 mil dólares a Granada par lucha contra el Covid

Maduro donó $ 200 mil dólares a Granada par lucha contra el Covid

El ministro de Relaciones Exteriores de Granada, Oliver Joseph, confirmó que el presidente Nicolás Maduro, donó a ese país, 200 mil dólares para que sean destinados a la compra de vacunas contra el civid – 19. Anteriormente, en abril del año pasado, al inicio de la pandemia, el Gobierno de Venezuela también habría donado pruebas rápidas y de anticuerpos al pequeño país caribeño.

“Deseo señalar el aporte del pueblo y de la administración de Nicolás Maduro. Sabemos por lo que están pasando allí y el bloqueo contra el país, pero a pesar de ello donó 200.000 dólares a Granada para la compra de vacunas en este momento tan difícil”, dijo Joseph este jueves 4 de marzo en sesión parlamentaria.cuando los miembros de la Asamblea parlamentaria de Granada, actualizaban los datos

El ministro de Exteriores, formuló el anuncio, precisamente cuando los miembros de la Asamblea parlamentaria de Granada, actualizaban los datos de la ejecutoria de ese gobierno en los últimos dos meses. Joseph calificó a Maduro de “amigo genuino”, tras explicar que la donación se efectuó de acuerdo a los compromisos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba -TCP)

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.