April 29, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Los precios socialistas para alojarse en el Hotel Humboldt en la cima de Caracas

2 min read
Los precios socialistas para alojarse en el Hotel Humboldt en la cima de Caracas

Los precios socialistas para alojarse en el Hotel Humboldt en la cima de Caracas

Foto: Cuenta Instagram del Hotel Humboldt

El hotel Humboldt construido por la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez en solo 199 días en 1956. Su diseño es obra del arquitecto Tomás José Sanabria egresado de la Universidad Central de Venezuela, quien realizó estudios de maestría en la prestigiosa Universidad de Harvard.

En lo más alto de Caracas se encuentra el Humboldt, restaurado bajo el gobierno de Nicolás Maduro luego de seis (6) años de iniciadas las obras que permitieron su reapertura después de 29 años sin prestar el servicio hotelero. La restauración estuvo a cargo del arquitecto venezolano Gregory Vertullo, especialista en restauración de monumentos arquitectónicos.

En El Nacional, reseñaron un vídeo donde un mesonero prepara uno de los cócteles que ofrecen a la clientela. De acuerdo con esa publicación, cuesta entre 9 y 10 dólares, además agregaron que los platos de cena tienen un precio aproximado de 20 dólares.

La reservación para comer en uno de sus tres restaurantes tiene un costo aproximado de cinco dólares. Los precios para cenar se ubican en cifras como una entrada entre diez y quince dólares, un plato principal desde 20 hasta 30 dólares, un contorno por cinco y los postres por quince dólares.

Una cerveza cuesta ocho dólares, de treinta hasta ochenta un servicio de vino, cien a ciento cuarenta uno de Whisky, ron desde cincuenta y cinco hasta ciento veinte y cien por uno de vodka.

La estadía por una noche cuesta trescientos dólares, cualquier habitación de las veinticinco que solo están disponibles por este momento. Esa estadía incluye: Traslado en teleférico, mini bar sin bebidas alcohólicas, desayuno tipo buffet, uso de Instalaciones (Piscina, gimnasio y acceso a los restaurantes).

Con información de Contrapunto

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.