April 30, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Lo que se sabe de las fotos de Caramelos de Cianuro en supuesta fiesta de la novia de Jorge Rodríguez

2 min read

El pasado lunes 8 de febrero, cibernautas difundieron imágenes de la Banda de Rock Caramelo de Cianuro en la supuesta participación de la agrupación en la celebración del cumpleaños de una animadora de VTV. Según su contenido las publicaciones refieren a que la banda de Rock caraqueña estaba amenizando el cumpleaños de  Daniela Rivas señalada como compañera sentimental de Jorge Rodríguez.

https://twitter.com/zuricht94/status/1358827900024291331

Esta publicación se convirtió en tendencia en Twitter los días 8 y 9 de febrero en Venezuela. La banda no se ha pronunciado al respecto, pero las reacciones de los usuarios estuvieron cargadas de mucha intensidad en rechazo a la publicación por la situación económica y social del país.

Tampoco el presidente de la Asamblea Nacional y su compañera sentimental, la periodista Daniela Rivas respondieron en sus cuentas de redes sociales a los ataques, las críticas y cuestionamientos. La cuenta Instagram de Daniela Rivas, de donde supuestamente se tomaron las fotos de su cumpleaños acompañadas por los artistas y su pareja Jorge Rodríguez, fue restringida como se evidencia a continuación.

A las criticas de la publicación se han sumado sectores de la izquierda venezolana, específicamente de algunos militantes y dirigentes del Partido Comunista de Venezuela, en donde en días pasado Jorge Rodríguez, ofuscado confrontó al diputado Oscar Figuera del PCV en una sesión de la Asamblea Nacional.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.