April 30, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Lo que se sabe de la polémica entre Iris Varela y Tarek William Saab por el tema de la detención de Guaidó

1 min read

En días pasado, la diputada Iris Varela exigió a que la fiscalía explicara las razones por las cuales Juan Guaidó no está detenido. Recordemos que la ex – ministra de Asuntos Penitenciarios, durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, amenazó con meter preso a Guaidó.

El Fiscal General, Tarek William Saab, dijo en una entrevista concedida al Diario Últimas Noticias lo siguiente “Yo no polemizo con ningún parlamentario. Esa es mi respuesta. Punto”. Señaló que cuando el fiscal General de la República actúa e informa a la nación lo hace por la vía oficiosa a través de un comunicado, por escrito o mediante una rueda de prensa.

La exministra de Asuntos Penitenciarios, durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, amenazó con meter preso a Guaidó, a quien decenas de países reconocen como presidente encargado de la República y otros como Interlocutor Privilegiado.

Varela con vehemencia acusó a Guidó de cometer delitos en flagrancia y de usurpar funciones. “Si lo encuentro, lo detengo y lo pongo a la orden de la autoridad. Donde lo vea lo voy a detener porque está cometiendo un delito en flagrancia”.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.