April 28, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

La bazuca de Salvador Pérez no perdona (Vídeo)

2 min read
La bazuca de Salvador Pérez no perdona (Vídeo)

La bazuca de Salvador Pérez no perdona (Vídeo)

Foto: Cuenta Instagram de Salvador Pérez

Nuestro Salvador Pérez se lució poniendo out a un corredor que se abrió un poco más de lo normal de la primera base. El orgullo del barrio La Bocaina de Valencia, dispone en su corta carrera de cinco guantes de oro en la receptoría, razón por la cual se le considera uno de los mejores del mundo en su posición.

El valenciano esta semana hizo historia al convertirse en el jugador mejor pagado en de todos los tiempos de los Kansas City Royals, alcanzando una extensión de su contrato por cuatro temporadas en un acuerdo por el orden de los 82 millones de dólares. Esta opción garantiza la permanencia del venezolano en Kansas hasta el 2025 con posibilidad de extensión en 2026, por $13.5 millones de dólares y en caso de no ser ejercida los reales deberán pagar 2 millones de dólares al venezolano.

En el Spring Training en un juego de exhibición de los campamentos primaverales entre Kansas City VS Arizona, la dificultad de que un receptor lance a primera bases con un bateador zurdo, no resultó problema para Salvador Pérez. La víctima se abrió más de lo normal, pero nunca se imaginó que Salvy lo estaba cazando, pues mandó un rápido y potente disparo para sacar out de calle al corredor en una espectacular jugada digna de un auténtico big leaguer orgullo de Venezuela.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.