April 28, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Incendio en el Ministerio de Educación

2 min read

Foto: Twitter @TITORODRIGUEZZ

A primera horas de la mañana de este jueves, usuarios de Twitter difundieron imágenes del momento donde las llamas consumían las oficinas del Ministerio de Educación. El siniestro sucedió en la esquina de Salas, específicamente en el piso 8 del edificio sede de la cartera educativa.

Unidades del Cuerpo de Bombero de Caracas acudieron al sitio para combatir el incendio. Extraoficialmente, las llamas afectaron las oficinas de la Dirección General de Desarrollo y Protección Estudiantil.

Empleados del ente educativo, manifestaron a ArepaNews que habían visto con frecuencia a los escoltas de los funcionarios de alto nivel, subir bidones llenos de gasolina a los ascensores. No se ha confirmado, si la causa tuvo que ver con el almacenamiento de gasolina en las oficinas ministeriales.

El despacho de Desarrollo y Protección Estudiantil, está a cargo del profesor Aníbal Istúriz, hermano del actual Ministro de Educación Aristobulo Istúriz.

En redes sociales circulan algunas imágenes que registran los transeúntes y de residentes de los edificios del centro caraqueño, en la que se ve gran cantidad de humo y llamas saliendo del que sería el octavo piso del edificio.

El Ministro de Educación, Aristobulo Istúriz se pronunció al respecto, quien ha manifestado desconocer el origen de la emergencia que afectó todo el piso 9 de la estructura.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1354916743932743682


Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.