April 29, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

I-765, Solicitud de Autorización de Empleo

2 min read
I-765, Solicitud de Autorización de Empleo

I-765, Solicitud de Autorización de Empleo

Ciertos extranjeros que están en Estados Unidos pueden utilizar este formulario para solicitar una autorización de empleo y un Documento de Autorización de Empleo (EAD, por sus siglas en inglés). Otros extranjeros cuyos estatus migratorios les autorizan a trabajar en Estados Unidos sin restricciones también pueden utilizar el Formulario I-765 para solicitar un EAD.

Tarifa de Presentación son $410.

Usted podría estar exento de pagar la tarifa de presentación. Vea las instrucciones del formulario para más información.

Usted debe pagar una tarifa de $85 por concepto de servicios biométricos, si presenta su solicitud bajo una de las siguientes categorías de elegibilidad:

  • (c)(8) Solicitante con una solicitud de asilo pendiente que pide un EAD inicial o la renovación;
  • (c)(33) Va a solicitar Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés);
  • (c)(35) Es un beneficiario de una petición de inmigrante basada en el empleo que enfrenta circunstancias apremiantes;
  • (c)(36) Es el cónyuge o hijo soltero dependiente de un beneficiario de una petición de inmigrante basada en el empleo que enfrenta circunstancias apremiantes, o
  • (c)(37) Solicitante de estatus de residente a largo plazo de la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte (CNMI, por sus siglas en inglés).

Aviso a los solicitantes que corresponden bajo (c)(33) y (c)(37): No hay exenciones de tarifas para la tarifa de presentación base para el Formulario I-765 ($410) ni para la tarifa de servicios biométricos ($85).

Ninguna otra categoría de elegibilidad deberá enviar un pago por concepto de servicios biométricos.

Algunas personas podrían estar exentas del pago de tarifas. Vea las instrucciones del formulario para más información.

Usted puede pagar la tarifa con un giro postal, cheque personal o cheque de cajero. Cuando vaya a presentar su solicitud en una Localidad Segura de USCIS, también puede pagar con una tarjeta de crédito por medio del Formulario G-1450, Autorización de Transacciones con Tarjeta de Crédito. Si paga con cheque, debe hacerlo pagadero a nombre de U.S. Department of Homeland Security. Por favor, tenga en cuenta que los centros de servicio no pueden procesar pagos con tarjetas de crédito. 

Cuando usted envía un pago, acepta pagar un servicio gubernamental. Las tarifas de presentación y de servicios biométricos son finales y no reembolsables, sin importar cualquier acción que tomemos sobre su solicitud o petición, o si usted retira su solicitud. Utilice el Calculador de Tarifas (en inglés) para ayudarle a determinar su tarifa de presentación.

La forma puede ser bajada en el siguiente enlace: https://www.uscis.gov/sites/default/files/document/forms/i-765.pdf

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.