April 30, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Gobernadora del estado Táchira solicitó recursos a países de la Comunidad Europea para atender las necesidades de la salud

1 min read

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, visitó la Embajada del Reino Unido en la ciudad de Caracas para solicitar ayuda presupuestaria para el Centro de Asistencia Multidisciplinario de COVID-19 que funciona en la antigua sede de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur).

La mandataria regional comunicó la buena disposición de los representantes diplomáticos de la Comunidad Europea en ayudar al estado fronterizo. “Con la presencia de ocho embajadores de la Comunidad Europea solicitamos los recursos que se requieren para abrir las puertas a la colectividad tachirense y garantizar el esquema de epidemiológico anti COVID-19 y así preservar la salud del pueblo tachirense”, explicó.

“Este es un estado que amerita atención en materia social, política, de salud entre otras aéreas para su desarrollo económico. Estamos trabajando, la falta de recursos no nos detiene”, aseguró, mediante boletín de prensa.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.