April 30, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

FARC: “Si Maduro dice que nos vayamos de Venezuela, nos vamos”

2 min read

Por Jorge Chávez Morales

En un video difundido a través de la cuenta de twitter de la periodista Sebastiana Barraes, se observa cómo Guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Reta a los miembros de la Guardia Nacional (GN) de Venezuela a que le disparen si quieren pero que no entregará las armas. Además, sostiene que ellos están en territorio venezolano porque “Nicolás Maduro que todos los días habla, no ha dicho que nos vayamos, sel día que lo haga, nos vamos y ya”.

Aunque la publicación no precisa el lugar exacto donde fue filmado el video, es obvio que fue en territorio venezolano, por la actuación de la GN

En el vídeo también se observa que el guerrillero vestido de civil, porta un arma y correaje militar, sostiene que no le roban a la gente, que no hay quejas en contra de ellos y les dice a los funcionarios de laGN que revisen el carro que no hay droga y finalmente les informa que se irá y que si quieren que le disparen, que él no disparará en contra de los funcionarios venezolanos. ¿Quién manda acá? “El gobierno” hizo énfasis.

El guerrillero recuerda que “Maduro habla todos los días” y que el día que el mandatario diga “la guerrilla que se vaya de Venezuela, pues nos vamos. Pero hermano, está el Ministro de la Defensa, hermano que haya unos en un estado que no comparten, pues es como si yo tuviera 10 hijos y dos se me salen de las manos”.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.