April 30, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Exigen indemnizar a las victimas del accidente que involucró un camión militar en Táchira

1 min read

El legislador Juan Carlos Palencia, en declaraciones al Diario La Nación del estado Táchira denunció la responsabilidad de la Fuerza Armada Nacional en el trágico accidente. A juicio del dirigente de Acción Democrática las victimas fueron abandonaron en los pasillos del Hospital Central de San Cristóbal.

Agrega Palencia, que los heridos y fallecidos del accidente del 26 enero, no recibieron ayuda gubernamental. Esa denuncia y la petición de indemnización será elevada a la Asamblea Nacional por el bloque parlamentario de su partido.

Manifestó su preocupación, a lo que considera una desidia por parte del “Estado” venezolano con las victimas y sobrevivientes de la tragedia. Palencia acusó, como único responsable, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, específicamente al componente de la Aviación.

Finalmente, el diputado opositor espera que el gobierno indemnice a las victimas como una forma de resarcir, de cierta manera, el dolor y sufrimiento de estas personas que se vieron envueltas en esta penosa tragedia, en su mayoría caminantes que buscaban salir del país.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.