April 19, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

El presidente Biden anuncia sobre la vacuna Covid-19 disponible para todos los adultos

2 min read

Se espera que el presidente Joe Biden anuncie que los estados deben abrir las citas para la vacuna Covid-19 para todos los adultos estadounidenses antes del 19 de abril, adelantando su fecha límite original en casi dos semanas, confirmó el martes la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

Biden anunciará la nueva fecha límite más tarde el martes luego de su visita a un sitio de vacunación en Alexandria, Virginia, dijo Psaki. La fecha límite, aunque voluntaria, aplica presión pública a los estados que aún no han ampliado sus pautas de elegibilidad.

Practiquen el distanciamiento social, usen una mascara, vacúnense cuando se su turno, mientras les pregunto a los ciudadanos americanos hacer su trabajo, esto es lo que estaré haciendo. Cuando empezamos nuestro programa de vacunación la pregunta ha sido ¿ Que tan rápido podemos llevar las vacunas a las personas? Bueno, para el fin del mes de Mayo la gran mayoría de americanos tendrán al menos su primer vacuna. Esto va a salvar vidas y poner al país en situación de normalidad muy pronto.

Pero no es suficiente, en Marzo 11 anuncie que abriría todos los puestos de vacunación para todos los adultos en Mayo 1ro. Muchos gobernadores, demócratas y republicanos respondieron y tomaron la iniciativa de mejorar esta fecha, algo que me parece muy bueno, gracias a su labor, la de los ciudadanos y la de mi equipo anuncio el día de hoy que estamos moviendo esta fecha de Mayo 1ro. A abril 19 en toda la nación.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.