April 29, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Dictadura venezolana ruega por que le retiren sanciones

1 min read
Story: Sólo si el dictador Maduro cede espacios democráticos evaluarían levantar algunas sanciones

Story: Sólo si el dictador Maduro cede espacios democráticos evaluarían levantar algunas sanciones

Ante el el anuncio de Estados Unidos, Canada y la Unión Europea, de que podrían revisar las sanciones impuestas contra el régimen sólo si hay “avances significativos” en la negociación para efectuar las elecciones en noviembre próximo, la dictadura chavista a través de su canciller Jorge Arreaza suplicó por la presencia de observadores internacionales que convaliden el anunciado proceso electoral.

La declaración conjunta fue firmada por el Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony J. Blinken, y el Ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, Marc Garneau, quienes de mostraron dispuestos a revisar las sanciones contra Venezuela sobre la base de “avances significativos” en las negociaciones electorales.

“Damos la bienvenida a los avances sustantivos y creíbles para restaurar los procesos e instituciones democráticos centrales en Venezuela, y estamos dispuestos a revisar las políticas de sanciones sobre la base de avances significativos en una negociación integral”, dijeron en relación a la posibilidad del envío de una misión europea en el país.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.