April 29, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Dictador Maduro con “concesiones” busca indulgencia ante organismos internacionales

1 min read

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, en un intento por ganar indulgencias ante la comunidad internacional de cara los comicios de gobernadores y alcaldes de noviembre próximo, anunció la reactivación de la tarjeta electoral opositora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), suspendida hace tres años por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y con la que en 2015, había ganado las elecciones parlamentarias.

Pero el tirano no sólo anunció esa “concesión”, sino que además añadió con ínfulas de “todopoderoso”, que había decidido no volver a nombrar a los famosos “protectores” en los estados en los que ganó la oposición, restando todas las competencias a las autoridades legítimamente electas.

“A partir de estas elecciones creo que lo mejor es que gane quien gane, le toque el Gobierno en su estado, en su municipio. En lo que a mí corresponde, vamos a eliminar eso que hemos llamado el protectorado, se acaban los protectores y protectoras, para que gobierne el que gane. Vamos a ver cómo les va”, precisó Maduro.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.