April 27, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Destituyen al comandante de 92 Brigada Caribe de Apure

1 min read
Destituyen al comandante de 92 Brigada Caribe de Apure

Destituyen al comandante de 92 Brigada Caribe de Apure

Foto: Pixabay

Comenzó la movida de mata entre las autoridades militares del estado Apure, luego que se informara del presunto ajusticiamiento de cinco miembros de una familia por parte del la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y organismos policiales, en el marco del enfrentamiento armado entre los militares venezolanos y guerrilleros de una parte de la disidencia de las Farc colombianas.

El primero en sufrir las consecuencias, fue el general de Brigada Carlos José Rojas Abreu, que fue destituido como comandante de la 92 Brigada Caribe con sede en Guasdualito. ¡Dicho cambio, se habría producido, luego que las evidencias del posible ajusticiamiento, llegaran hasta el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino y del presidente Nicolás Maduro.

Dicho jefe militar, fue reemplazado por el general de Brigada Tito Armando Gómez Ávila, quien ahora dirige las acciones armadas que buscan desalojar a los guerrilleros del territorio venezolano y cuyo enfrentamiento ha provocado el desplazamiento de casi cinco mil venezolanos, a territorio colombiano.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

You may have missed