April 29, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Denuncian que en Fuerte Tiuna torturan a detenidos

1 min read
Denuncian que en Fuerte Tiuna torturan a detenidos

Denuncian que en Fuerte Tiuna torturan a detenidos

Los familiares de los militares venezolanos detenidos en Fuerte Tiuna denunciaron que en ese centro militar, se tortura a los detenidos, específicamente en la 34 Brigada de Policía Militar, y responsabilizan por ello, al general Donato Francesco Tenore Damiani, quien se encuentra al frente de la misma.

Los familiares de diversos detenidos en esa brigada, denunciaron a Infobae, que a sus familiares constantemente les violan sus derechos humanos. “Es un centro de tortura desde hace un año exactamente no les han permitido acceso a sus abogados, porque el General Tenore Damiani tiene la prohibición de que los profesionales del derecho ingresen a hablar con sus defendidos”, revela la esposa de uno de los detenidos.

También denunciaron que no tienen comunicación con sus familiares, por lo que no puede saber las condiciones de salud de los detenidos. “Les han limitado el ejercicio físico sólo a una hora por día en el patio, el resto de tiempo deben permanecer encerrados”, añadió el denunciante que pidió la reserva de su identidad para evitar represalias en contra de su familiar preso.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.