April 16, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

¿Cómo empiezo mi propio negocio?

¿Cómo empiezo mi propio negocio?

Empezar tu propio negocio envuelve planeación, hacer decisiones financieras importantes al mismo tiempo necesitas completar una serie de actividades legales. Te damos los primeros pasos que debes tener en cuenta al empezar este viaje.

  1. Realiza un estudio de mercado. Un estudio de mercado te permite encontrar oportunidades y convertir tu idea en un negocio exitoso. No solamente esto sino que también puedes con este estudio tener información importante acerca de clientes potenciales que ya están en tu área.
  2. Escribe tu plan de negocios. Tu plan es la fundación de tu negocio, es el mapa de  como estará estructurado, este plan lo podrás utilizar para convencer a las personas que trabajaran contigo o futuros inversionistas.  
  3. Financia tu negocio. Su plan de negocios lo ayudará a determinar cuánto dinero necesitará para comenzar su negocio. Si no tiene esa cantidad a mano, deberá recaudar o pedir prestado el capital. Afortunadamente, hay más formas que nunca de encontrar el capital que necesita.
  4. Elija la ubicación de su empresa. La ubicación de su empresa es una de las decisiones más importantes que tomará. Ya sea que esté estableciendo un negocio tradicional o abriendo una tienda en línea, las decisiones que tome podrían afectar sus impuestos, requisitos legales e ingresos.
  5. Elija una estructura empresarial. La estructura legal que elija para su negocio afectará sus requisitos de registro comercial, cuánto paga en impuestos y su responsabilidad personal.
  6. Elija el nombre de su empresa. No es fácil elegir el nombre perfecto. Querrá uno que refleje su marca y capture su espíritu. También querrá asegurarse de que nadie más esté utilizando el nombre de su empresa.
  7. Registre su negocio. Una vez que haya elegido el nombre comercial perfecto, es hora de legalizarlo y proteger su marca. Si está haciendo negocios con un nombre diferente al suyo, deberá registrarse con el gobierno federal y tal vez también con el gobierno estatal.
  8. Solicite licencias y permisos. Mantenga su negocio funcionando sin problemas cumpliendo legalmente. Las licencias y permisos que necesita para su negocio variarán según la industria, el estado, la ubicación y otros factores.
  9. Abrir una cuenta bancaria comercial. Una cuenta corriente para pequeñas empresas puede ayudarlo a manejar problemas legales, impositivos y cotidianos. La buena noticia es que es fácil configurar uno si tiene listos los registros y el papeleo correctos.

PROTESTAS EN PERÚ:Los muertos en Perú siguen aumentando en medio de las protestas

INMIGRACIÓN, NUEVA OLEADA: COLOMBIANOS<br>600 colombianos ingresan cada día a Estados Unidos irregularmente por la frontera, desde diciembre

UCRANIA:Rusia responde al envío de tanques con lluvia de misiles sobre Ucrania

HAMBRE:Venezuela, Ecuador y Bolivia encabezan las tasas de hambre en Sudamérica

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.