April 28, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Banco ofertan productos en divisas

1 min read
Banco ofertan productos en divisas

Banco ofertan productos en divisas

El Gobierno venezolano autorizó para que las entidades bancarias, puedan comenzar a ofertar diversos productos financieros en divisas.

Los bancos que ya permiten abrir estas cuentas aún sin tener ningún depósito en dólares son los siguientes: Banesco Banco Universal, Bancaribe, Mercantil, Banco Occidental de Descuento (BOD), Bancamiga, Banplus, Banco Nacional de Crédito (BNC), Banco Plaza, Banco de Venezuela, Exterior, Bicentenario, Banco del Tesoro y Banco Activo. Quienes quieran obtener estas cuentas deberán presentar los siguientes requisitos: Copia de cédula de identidad o pasaporte, ,Comprobante actualizado del Registro de Información Fiscal (RIF), Constancia de residencia, Copia de un recibo de servicio (electricidad, agua, gas, teléfono), Dos referencias personales o bancarias, Constancia de trabajo o certificación de ingresos (en caso de ser trabajador independiente). Es importante saber que estas son cuenta corrientes no remuneradas, por lo que no se emiten chequeras y tampoco generan intereses.

En estas cuentas podrás realizar depósitos y retiros en efectivo en la moneda de curso legal del país, al tipo de cambio vigente para ese momento, en taquillas autorizadas. También puedes realizar transferencias digitales con otros usuarios del mismo banco a través de cualquiera de sus canales electrónicos.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.