April 30, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Vídeo | Omar Vizquel y Luis Aparicio dos leyenda vivientes del béisbol

2 min read

Omar Vizquel y Luis Aparicio son dos leyendas del béisbol venezolanos, quienes mantienen una amistad de más de 30 años. Vizquel ha confesado que se sintió “tremendamente nervioso” cuando conversó por primera vez, con el único venezolano miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Las palabras de aliento que le dio Aparicio a Vizquel, ayudaron a Vizquel confiar y a continuar en su desarrollo como pelotero profesional. “Con el pasar del tiempo nos hemos convertido en muy buenos amigos”, comenta el grandes ligas que vistió la camisa de los Leones del Caracas.

“Hemos realizado clínicas juntos, para ayudar a muchachitos, hemos participado en múltiples actos y he conocido a varios miembros de su familia. Tener a Luis a mi lado ha sido algo muy especial que nunca olvidaré”.

Si nunca vistes jugar a Luis Aparicio, échale un vistazo al siguiente vídeo sacado del baúl de los recuerdos  

La gratitud de Vizquel hacia Aparicio

“Que la máxima expresión de los campocortos me haya acompañado en mi trayectoria profesional y que me haga sentir momentos de felicidad con su respaldo y apoyo incondicionales es invalorable para mí. Y aunque no lo vi jugar mucho, me da un placer inmenso cada vez que comparan mi juego con el suyo.

https://www.youtube.com/watch?v=BeDt7ooRQPQ&ab_channel=HectorA.Hernandez

Omar Vizquel ha tenido el honor y el privilegio de entregar en sus manos a otros grandes ligas el Premio Luís Aparicio. Vizquel recibió el permiso del Hall de la Fama Luis Aparicio para ser el encargado de entregar de manera formal el premio al venezolano Eugenio Suárez de los Rojos Cincinnati.

Con el permiso de don Luis Aparicio, de su hijo Nelson, y de toda la familia Aparicio, Omar hizo la entrega formal de este Premio Luis Aparicio. Estuvimos hace par de semanas en Venezuela y llegamos a la conclusión de que esta era la mejor manera de hacerlo, dadas las circunstancias”, indicó Mikel Pérez.

Señor Aparicio, muchas gracias por haber puesto el nombre de todos nosotros tan en alto y por hacer que otros, como yo, se sientan motivados e inspirados por una carrera tan brillante como la de usted”, son las palabras de Omar Vizquel a su futuro compañero en el inmortal Salón de la Fama en en Cooperstown.

https://www.youtube.com/watch?v=hn6yxTFt-HQ

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.