April 29, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Osmel Sousa: “en Argentina no hay cultura sobre las reinas de belleza”

1 min read
Osmel Sousa: “en Argentina no hay cultura sobre las reinas de belleza”

Osmel Sousa: “en Argentina no hay cultura sobre las reinas de belleza”

Conocido como el zar de la belleza, Osiel Sousa, anunció que ya no dirigirá más el Miss Universo Argentina, debido a que en ese país “no hay una cultura sobre la belleza”.

“Eso lo decidí ayer y dije yo no voy a hacer más Miss Argentina. Primero porque en Argentina no hay cultura de reinas de belleza. Cuando tú le decías a las muchachas esto es para el concurso de Miss Universo decían ¿qué? ¿qué es eso?. No tienen ni idea. A duras penas yo conseguí, no sé si 15, un grupo pequeño de muchachas, por ahí, como pude. Todo fue una tragedia para hacer el concurso”, explicó.

Además, Sousa dijo que le encantaría dirigir el Miss Universo en Puerto Rico “porque me queda muy cerca, yo conozco Puerto Rico, me encanta, sé lo que hay allá y Magaly Febles también es una mujer que sabe mucho de esto. Me encantaría trabajar con Magaly, si no fuera una sola persona y fuéramos dos. Bueno, si es posible yo estaría dispuesto completamente, porque me gustaría mucho más trabajar en Puerto Rico que en Argentina”.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.