April 28, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Está libre protagonista de tiroteo en una escuela de Texas

2 min read
Está libre protagonista de tiroteo en una escuela de Texas

Está libre protagonista de tiroteo en una escuela de Texas

Arlington, Texas. 8 octubre 2021.

“No justificamos la decisión de coger un arma”, afirmó una portavoz del estudiante que disparó en un salón este miércoles, alegando que era víctima de acoso escolar. “Eso no está bien. Pero estaba tratando de protegerse a sí mismo”, aseguró.

El estudiante de 18 años acusado de disparar en un salón de clases hiriendo a cuatro personas en una escuela secundaria en Texas fue liberado de la cárcel este jueves después de pagar una fianza. La policía acusó a Timothy George Simpkins de abrir fuego este miércoles en la escuela preparatoria Timberview en Arlingron, Texas. Al menos dos personas resultaron heridas de bala y otras dos sufrieron heridas no especificadas. Simpkins se entregó a las autoridades después de huir de la escuela y lo consultara con un abogado. Las autoridades lo arrestaron por tres cargos de agresión agravada con un arma mortal y fijaron su fianza en 75,000 dólares.

La familia de Simpkins alegó que al joven lo acosaban en la escuela y que le habían robado dos veces recientemente. La policía informó que un estudiante de 15 años que fue herido de bala todavía se encuentra en estado crítico, mientras que un maestro que también recibió un disparo se hallaba en condición estable. El Buró Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos está investigando cómo consiguió el arma el sospechoso. Las policías de Mansfield y Grand Prairie también están colaborando con las pesquisas.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.