April 28, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

EUA-Venezuela: Biden volvió a tildar a Maduro de dictador y reiteró su compromiso con Venezuela

1 min read

Washington, D. C. 20 enero 2022

La noche de ayer, el presidente Joe Biden afirmó que desde la Casa Blanca han pasado mucho tiempo abordando políticas para tratar la situación de Venezuela y de Nicolás Maduro, a quien calificó de dictador. Asimismo, apuntó que de la misma manera está dedicando tiempo a Chile y a Argentina, aunque matizó que «no son lo mismo» que Venezuela

Aseguró que Washington no dicta lo que ocurre en otras partes del continente: «El problema que tenemos son las grandes dificultades para compensar los errores que cometimos en los últimos cuatro años, y llevará algún tiempo», apuntó. También habló de inmigración y apuntó que la gente abandona sus hogares en Centroamérica para dirigirse a EE.UU. porque «tienen problemas reales».

Por el momento, Biden no ha logrado impulsar una gran reforma migratoria, como había prometido, por las ajustadas mayorías demócratas en el Congreso y en los primeros meses de su Administración se encontró con una crisis en la frontera con la llegada de números récord de indocumentados.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.