April 26, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

¿Por qué Caracas amaneció este viernes entre explosiones?

2 min read
Explosiones

Los usuarios de la red social Twitter reportaron extrañas explosiones en varias zonas de Caracas durante la madrugada de este viernes 15 de enero. Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada comenzaron a escucharse fuertes explosiones en diversas zonas del oeste de la ciudad capital.

La incertidumbre mantuvo a los caraqueños en vilo en sectores como La Pastora, San Martín, Catia, San Bernardino y el 23 de Enero, se escucharon las detonaciones.

Mensajes en la plataforma de comunicación detallaron que los estallidos que se escucharon fueron propinados desde cohetes hasta disparos con armas de fuego.

https://twitter.com/RayliLujan/status/1350012609626570752

De acuerdo con la periodista Raylí Lujan, dichas explosiones se deben a un “homenaje” de los colectivos simpatizantes al Gobierno de Nicolás Maduro para uno de sus líderes de nombre Heyker Vásquez, quien falleció durante la sonada el operativo de “El Junquito”, realizado por el Faes contra Óscar Pérez en 2018.

Heyker Vásquez fue el líder del colectivo Tres Raíces, ubicado en el 23 de Enero. Murió aparentemente cuando enfrentaba al fallecido Oscar Pérez y su grupo, quien fue dado de baja junto a sus compañeros, a pesar de anunciar su rendición en vídeo subido a las redes sociales.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.