April 25, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Trump dice que denuncia de Fiscalía busca impedir su postulación en 2024

1 min read
Trump dice que denuncia de Fiscalía busca impedir su postulación en 2024

Trump dice que denuncia de Fiscalía busca impedir su postulación en 2024

Como una cacería de brujas, califico el ex presidente Donld Trump, la investigación penal de la Fiscalía de Nueva York, contra su grupo empresarial, señalando que el principal motivo, es impedir que vuelva a postular a la presidencia de Estados Unidos en 2024.

La fiscal general de Nueva York, Letitia James, anunció  que se unirá a la oficina del fiscal del distrito de Manhattan en la indagación penal relacionada con el grupo inmobiliario de Trump y el pago de impuestos. La pesquisa busca comprobar si el conglomerado engañó a prestamistas y compañías de seguros sobre el valor de las propiedades y si pagó los impuestos correspondientes por las transacciones que realizó.

Trump aseguró en un comunicado que se trata de “una continuación de la mayor caza de brujas política en la historia de Estados Unidos” y se mostró como una víctima de investigadores y “testigos mentirosos”, que en esta ocasión “buscan desesperadamente un delito”. La investigación está en curso desde 2019, como un caso civil, al que ahora se agrega el criminal.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.