April 25, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

TAXES: Si espera reembolso del IRS, podría llegarle una sorpresa que le alegre el bolsillo

1 min read

Washington. 17 marzo 2022

Ya con un tercio de las declaraciones de ingresos recibidas, el IRS informó que la cantidad promedio de reembolso que están recibiendo los contribuyentes es de $3,401, lo que representa para algunos $411 más que el año pasado. Este aumento de un 13.7 por ciento con respecto al 2021 no está acompañado por la rapidez en el procesamiento de las declaraciones, ya que la agencia tributaria ha reconocido que se enfrenta a retrasos e incluso está contratando personal para revolver los cuellos de botella que puedan surgir.

Si su declaración de impuestos no tiene errores ni encuentra obstáculos, puede esperar el reembolso en alrededor de 21 días, en el caso de que haya presentado de manera electrónica y elegido depósito directo. Incluso las personas que reclaman el Crédito Tributario Ampliado por Hijo, el Crédito por Ingreso del Trabajo y el Crédito de la Oportunidad Estadounidense, relacionado con la educación, ya están recibiendo su reembolso desde los primeros días de marzo.

El IRS dijo que hasta el 11 de marzo había recibido 54.7 millones de declaraciones de impuestos, y procesado 53 millones.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.