October 23, 2021

Tu Arepa Digital Informativa

Solicitan ayuda para Gualberto Ibarreto hospitalizado con Covid-19

2 min read

Gualberto Ibarreto se encuentra en una situación delicada batallando contra el Covid-19. Su hija Elena Ibarreto está solicitando ayuda por medio de Gofundme para cubrir los gastos médicos.

“Me veo en la necesidad, como muchos, de solicitar la ayuda de todos para mí papá el Sr. Gualberto Ibarreto,  quien en estos momentos se encuentra en una situación delicada batallando contra el Covid-19”, dijo la hija del querido cantante oriental.

Hasta las 5 pm de este jueves el maestro Ibarreto había logrado recaudar más de $ 1.300. Sin embargo, la familia aspira conseguir $ 10.000 para cumplir con el tratamiento.

Gualberto Ibarreto se ha dedicado por más de 45 años a difundir la música venezolana, catapultando éxitos como ‘María Antonia’, ‘Mi Abuela’ entre otros. Además, también fue declarado Patrimonio Cultural Viviente de Venezuela y en el año 2013 fue nominado al Latín Grammy.

Su hija recordó que su “papá ha dedicado  su vida a la música tradicional venezolana siendo uno de los grandes exponentes”.

Cómo bien sabemos, la situación actual en Venezuela no es la mejor.

En diversas ocasiones he escuchado que muchos familiares y amigos han utilizado está plataforma refiriéndose a Gofundme. Recalcó que el fin es ayudar a cubrir los gastos que genera dicha enfermedad.

“Hoy pido a todas las personas de buen corazón que puedan colaborar económicamente”. También solicitó la difusión de este mensaje para poder recaudar el dinero Gualberto Ibarreto, quien es diabetico y padece de Parkinson.

La agrupación C4 Trio es la persona que organiza esta recaudación de fondos en nombre de Ernesto Rangel.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *