April 20, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Si recibes más de $600 por Zelle en tu negocio, comenzarás a pagar impuestos

1 min read
Si recibes más de $600 por Zelle en tu negocio, comenzarás a pagar impuestos

Si recibes más de $600 por Zelle en tu negocio, comenzarás a pagar impuestos

Pocos pensaron que los estímulos del gobierno para la recuperación de la economía vendrían sin consecuencias. Y sí, esta sería la primera manera del gobierno empezar a obtener ingresos para recuperar los miles de millones de dólares que han sido entregados a los estadounidenses después de la pandemia por las pérdidas económicas en época del coronavirus.

A partir de enero del 2022 la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021 modifica significativamente el umbral de informes asociado con el formulario 1099-K, transacciones con tarjetas de pago y redes de terceros, desde $20,000 en pagos agregados y 200 transacciones hasta únicamente un umbral de $600 en pagos agregados (sin requisito mínimo de transacción).

Esto quiere decir que si recibes pagos por más de $600 en estas redes de pago (ejemplo: Zelle, Cash App) serás sujeto a pago de impuestos. Además, la Ley aclara que las transacciones de redes de terceros incluyen solo transacciones para la provisión de “bienes o servicios”. Como resultado, los obsequios personales, las contribuciones caritativas y los reembolsos no están incluidos. Sugeriríamos que si tienes un negocio estas transacciones las realices por estas cuentas.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.