April 18, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Dallas, Texas. Anilo Pérez
Tesla, Apple, Oracle y Hewlett Packard están creando los segundos centros de operaciones más grandes en Texas. Texas está alejando un número muy grande de empresas multinacionales y billonarios fuera de California.

¿Cuáles son las razones de esta migración? ¿Y qué significaría esta migración para el estado de Texas?

Lugar preferencial para desarrollo de negocios
Siendo Texas la novena economía más grande en el mundo, siempre ha sido uno de los lugares preferidos para los negocios, siendo Dallas la capital financiera de este estado.


Desarrollo económico
Texas es la casa de 50 compañías de la categoría Fortune 500, más de 1,600 compañías extranjeras y 2.7 millones de pequeños negocios. Su fuerza laboral es de 14 millones de trabajadores y después de California es una de las más grandes
en la nación.


Instituciones de renombre mundial
Entre estas instituciones están UT Austin, Texas A&M System, University of Texas. Estas serían una de las razones más atractivas para que esas compañías decidan mudarse.

El costo de vida
El costo de vida en Texas es normal, no es alto. Muchas personas deciden vivir en Texas porque sus salarios pueden costear una renta y sus servicios sin tener que gastar miles de dólares al mes en comparación con otros estados de la nación.

Texas es también receptor de compañías de tecnologia

Texas como California también ha sido receptor de compañías tecnológicas. Con la creciente presencia de Apple, Tesla y Oracle, muchos se preguntan: ¿Será Texas el Nuevo Silicon Valley?

¿Cuál es tu opinión? Dinos tus comentarios.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.