April 23, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

¿Cómo Renovar Tú Permiso de Trabajo? Tú Mismo.

2 min read

?INFORMACIÓN IMPORTANTE?

Pasos para renovar Permiso de trabajo

❌ NO LE PAGUES A NINGUN GESTOR ESTE SERVICIO ES GRATIS Y TU LO PUEDES HACER SI HACES LOS SIGUIENTES PASOS NO SALTES NINGUNO Y LO CONSIGUE RAPIDO Y SEGURO TU “MISMO”❌

Al parecer, si presentas el papel donde vino pegado el permiso de trabajo anterior con el código de barras, la renovación del permiso de trabajo se demora 2 meses, en los otros casos 5 meses aprox. Y más.

RENOVACION DE PERMISO DE TRABAJO: Se debe hacer 6 meses de antelación, con la solicitud Planilla I-765, deben de enviar lo siguiente:

1- Copia PDT anterior y del SSN

2- Copia del telegrama azul.

3- Carta con sello de la fecha que te tomaste las fotos y huellas.

4- Fotos 2×2 (2) por cada miembro familiar.

5- Copia de la página de foto y datos personales de pasaporte y visa o ID vigente del estado donde resides. Estas copias deben ser ampliadas a 130% y a color.

6- Copia de I-94.

7- Recuerda que es una copia de todos los documentos por cada miembro familiar!

Incluir un “Money Order” o sea, para el buen español, un giro postal por la cantidad de $410. (verificar monto en la página, puede haber cambiado) El giro debe de dirigirse a: “U.S. Department of Homeland Security”. Tambien puedes realizar el pago con TDC llenando la forma G-1450. El pago por renovación puede ser exonerado si te encuentras por debajo del 150% del índice de pobreza, si estas por debajo del tabulador de bajos ingresos que hay, tienes que llenar la planilla I-912 y anexar copia de la ultima declaración de impuestos.

Conserve esta información lo necesitarás más https://www.uscis.gov/es/i-912p adelante para lo que todavía no se le vence I 94


¿Cómo llenar la i 765?

https://www.youtube.com/watch?v=bQ5lf0tyZ4w&feature=youtu.be

¿Cómo saber si calificas para una exoneración?


https://www.uscis.gov/es/i-912p

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.