April 18, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Manchester United y PSG se mueren por tener a Cristiano Ronaldo

1 min read
Manchester United y PSG se mueren por tener a Cristiano Ronaldo

Manchester United y PSG se mueren por tener a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más caros del mundo, no ha cerrado aún la temporada con la Juventus de Italia y ya hay algunos clubes que buscan por ficharlo, pese a que todavía le queda un año de contrato con el conjunto italiano hasta junio de 2022 donde cobra un salario 30 millones de euros al año.

Obviamente es la Juventus quien quiere mantenerlo en su nómina, pero ya asomaron serias propuestas del PSG y del Manchester United quienes quieren tenerlo dentro de su plantilla, pero chocan con el alto salario del jugador quien, por lo demás, obtiene cerca de 1.000 millones al año con su hotel en la Gran Vía y todos los negocios de enorme emporio financiero.

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y uno de los pilares fundamentales en la carrera del delantero, se ha puesto manos a la obra junto a sus colaboradores. Están estudiando qué posibilidades tiene el atacante para continuar con su carrera. Y es que, cabe recordar, la intención del histórico jugador es aguantar en la élite hasta rozar los 40 años. Salir de la Juventus, aguantar su contrato o incluso renovar su vinculación son las vías que puede tomar el luso.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.