April 26, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

La tormenta Cuomo: CNN suspende indefinidamente al presentador Chris Cuomo

1 min read

Atlanta-Nueva York. 1 diciembre 2021

CNN comunicó este martes que ha suspendido de modo “indefinido” a su periodista Chris Cuomo, hermano del exgobernador Andrew Cuomo.

La suspensión de Chris Cuomo se produce tras una serie de nuevos documentos publicados esta semana que indican que el presentador se involucró de manera más profunda de lo que se sabía para ayudar a su hermano, el exgobernador de Nueva York Andrew Cuomo, a elaborar una defensa en medio de una avalancha de acusaciones de conducta sexual inapropiada. “La Fiscalía de Nueva York publicó este lunes las transcripciones y pruebas que arrojan nuevas luces sobre la participación de Chris Cuomo en la defensa de su hermano”, dijo este martes por la noche un portavoz de CNN. “Los documentos, de los que no estábamos al tanto antes de ser publicados, plantean serias dudas”.

“Los documentos apuntan a un mayor nivel de implicación en los esfuerzos de defensa de su hermano de los que sabíamos anteriormente”, añadió. “Como resultado, suspendimos a Chris indefinidamente, a la espera de una evaluación adicional”.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.