April 27, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Javier Bertucci: “Las sanciones deben ser contra los violadores de los derechos humanos y los corruptos, no contra el pueblo venezolano”

3 min read

Javier Bertucci, es diputado de oposición en la Asamblea Nacional (AN), su postura se percibe como moderada, quien afirma que apuesta al sostenimiento positivo de la reconciliación y la paz en medio del debate parlamentario que exige el pueblo venezolano.

El representante del partido Esperanza por El Cambio (EL CAMBIO), es miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN). Bertucci conocido líder religioso asume una voz en el parlamento, al que varios países del mundo no reconocen su legitimidad.

https://youtu.be/bnBYpuWPEvw

El dirigente político, asegura que “con la llegada de la nueva administración de Joe Biden, se abre una ventana se acercamiento entre el gobierno venezolano y los EE.UU, todo esto ante la posibilidad de que se deriven todas las olas de sanciones que se puedan originar al inicio de esta nueva legislación norteamericana”, enfatizó el diputado Bertucci.

“Las sanciones deben  ser contra los violadores de los derechos humanos y los corruptos, no contra el pueblo venezolano”, agregó el diputado.

El parlamentario esgrime que la gente del gobierno no hace cola para cargar gasolina, para recargar el gas doméstico, para adquirir medicinas y alimentos, “yo creo que ya es hora de una real negociación para acabar con las políticas de sanciones que perjudican al pueblo venezolano”, dijo Bertucci en tono de denuncia.

Recientemente, el pastor Bertucci, fue atacado en las redes sociales por el dirigente opositor en el exilio Salvatore Lucchese, con imágenes editadas que fueron tomadas de la cuenta de Instagram de las hijas del diputado opositor. Lucchense quiso mostrar la vida placentera y de lujos de las hijas de Bertucci, mostrando imágenes en lugares de Estados Unidos y Europa, generando una polémica no solo política sino también religiosa.

En respuesta el diputado por el estado Carabobo, sin mencionar a nadie manifestó lo siguiente: “mi llamado es a la sensatez, mi familia es sólida y bien constituida sobre la base de valores cristianos, estos ataques son de orden personal y no político, ofendiendo la moral y buenas costumbres de la familia venezolana”.

La posición de Bertucci ante el Asalto al Capitolio de Los Estados Unidos

Te puede interesar:

Humorista de Radio Rochela fue detenido por maltrato animal

Cámara Inmobiliaria se pronuncia ante invasiones de viviendas y edificios

!!! Insólito !!! Indicadores económicos de Cuba y Haití superan a los de Venezuela

Los Guisos de los Allup y compañía

EE. UU. Puede restablecer los intercambios de diésel de Venezuela y aliviar la exención

Anuncios y Ofertas de Empleo

Orlando

Georgia

Miami

Texas

New York

Venezuela

Escucha todos nuestros PODCAST

Arepita Dulce: Victor Contrae el Coronavirus – Su Historia

Arepita Dulce: Como levantar tu estado de animo

Dígalo Usted: ¿Serán las vacunas capaces de frenar el Covid-19 en Latinoamérica?

Dígalo Usted: ”Queremos participar en elecciones pero con verdadera garantía internacional” – Luis Tomás Izaguirre “Tomasín”

Dígalo Usted: !!! Insólito !!! Alex Saab con arresto domiciliario

Dígalo Usted: ¿Logrará Biden Cumplir con la Promesa de Unir Los Estados Unidos?

Dígalo Usted: DONALD TRUMP NO FUE EL ÚNICO PRESIDENTE EN NO ASISTIR A UNA TOMA DE POSESIÓN.

Al Grano: ¿Se encuentra la oposición Venezolana en el limbo?

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.