April 25, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Huracán Cuomo: CNN despide a Chris Cuomo por ayudar a su hermano el exgobernador de NY

2 min read

Nueva York. 6 diciembre 2021

La cadena CNN despidió al presentador Chris Cuomo por ayudar a su hermano, Andrew Cuomo, exgobernador de Nueva York. El sábado, 4 de diciembre, CNN informó que el presentador Chris Cuomo fue despedido. El anuncio se produjo días después de que la cadena compartiera su suspensión de manera indefinida. La suspensión de Chris Cuomo llegó luego de que nuevos documentos publicados por la Oficina del Fiscal General de Nueva York indicaran que el presentador estuvo muy involucrado ayudando a su hermano, el exgobernador de NY Andrew Cuomo, a elaborar una defensa en medio de las acusaciones de acoso sexual en su contra. En agosto, antes de renunciar a su cargo, Andrew Cuomo fue hallado culpable de acosar sexualmente a al menos 11 mujeres.

Un portavoz de CNN señaló que la cadena contrató a un bufete de abogados externo para revisar la información sobre cómo Cuomo ayudó a su hermano. Documentos de la oficina del Fiscal General de NY incluyeron mensajes de texto entre Chris Cuomo y Melissa DeRosa, entonces asistente principal del gobernador Andrew Cuomo, los cuales sugieren que Chirs fue fundamental para trabajar en crear una defensa contra la avalancha de acusaciones de conducta sexual inapropiada.

Los mensajes de texto también revelaron que Chris Cuomo trató de usar sus conexiones en la prensa para ayudar a preparar al equipo del entonces gobernador cuando las víctimas comenzaron a hacer públicas sus historias.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.