April 24, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

FAES desmanteló red de prostitución en Valencia

1 min read

Totalmente desmantelada quedó una red de prostitución infantil que operaba impunemente en la ciudad de Valencia, Venezuela.

Funcionarios de las lFuerzas de Acciones Especiales (FAES), incursionaron en un local ubicado en el Club Las Tinajas, en el Paseo Tulipán de Valencia, Estado Carabobo, donde en apariencia, funcionaba una discoteca, pero que en la práctica se trataba de una casa de citas,. según información @DelmiroDelBarrio

En el procedimiento fueron rescatadas tres adolescentes quienes se encontraban en un anexo del mencionado club y fueron aprehendidos tres ciudadanos extranjeros identificados como Jianqiu Ziang, Yongquan He y Lin Haimingi.

En el lugar, los funcionarios encontraron una pistola Beretta calibre 7.65, pastillas de éxtasis, droga sintética llamada Soskey,juegos de cartas, dados y 998 dólares en efectivo y tres teléfonos.

Estuvieron a cargo del operativo los fiscales N 29 en materia de droga, Kyesler Alfredo Flores, N 20 de la Lopna, Yusmarf Nereyda Vargas y la fiscal auxiliar N 20 Yulis María Arismendi Aular.

(FOTO:@DelmiroDeBarrio)

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.