April 24, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

El presidente Biden anuncia que la vacuna Covid-19 estará disponible para todos los adultos

2 min read

Washington, DC, Pedro Rea
“Se espera que el presidente Joe Biden anuncie que los estados deben iniciar las citas para la vacuna Covid-19 para todos los adultos estadounidenses antes del 19 de abril, adelantando su fecha límite original en casi dos semanas”, confirmó el martes la
secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.


“El presidente Biden anunciará la nueva fecha límite más tarde el martes, luego de su visita a un sitio de vacunación en Alexandria, Virginia”, indicó Psaki. “La fecha límite, aunque voluntaria, aplica presión pública a los estados que aún no han ampliado sus
pautas de elegibilidad”.


“Sugerimos que practiquen el distanciamiento social, que usen máscaras, que se vacunen cuando sea su turno, y que cada ciudadano americano haga su parte. Nosotros estamos haciendo la nuestra. ¿Qué tan rápido podemos llevar las vacunas a las personas? Bueno, para el fin de Mayo la gran mayoría de americanos tendrán al menos su primera vacuna.

Esto va a salvar vidas y a poner al país en situación de normalidad muy pronto”. “Pero no es suficiente, en Marzo 11 anuncié que abriría todos los puestos de vacunación para todos los adultos el 1 de mayo.
Muchos gobernadores, demócratas y republicanos respondieron y tomaron la iniciativa de mejorar esta fecha, algo que me parece muy bueno, gracias a su labor, la de los ciudadanos y la de mi equipo anuncio el día de hoy que estamos moviendo esta fecha del 1 de mayo a abril 19 en toda la nación” informó la vocera oficial Jen Psaki.

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.