April 20, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Efectos del alza de impuesto de Biden a los empresarios

1 min read
Biden habría aceptado que se negocien elecciones con el dictador Maduro en el poder

Biden habría aceptado que se negocien elecciones con el dictador Maduro en el poder

New York. Fol Bajer  

04/12/2021 

Los ejecutivos corporativos de las empresas más grandes de Estados Unidos piensan que el aumento de la tasa de impuestos corporativos del Presidente Biden tendrá un impacto negativo en sus negocios, según una encuesta publicada el lunes. 

El influyente grupo de presión empresarial Business Roundtable, cuyos miembros incluyen a Jeff Bezos de Amazon y Tim Cook de Apple, publicó una encuesta a 178 directores ejecutivos sobre sus opiniones sobre un aumento en el impuesto corporativo. La casa encuestador preguntó específicamente a los directores empresariales acerca del aumento de impuestos corporativos propuesto por el presidente, que elevaría la tasa del impuesto corporativo del 21% al 28%, para pagar su billonario plan de infraestructura de $ 2,3 billones. 

Según el 98% de los directores ejecutivos encuestados, el aumento del impuesto de sociedades tendría un impacto que iría de “moderado” a “muy” severo en la capacidad de su empresa para competir a escala mundial. 75% de los directores ejecutivos dijeron que el impuesto afectaría negativamente su capacidad para innovar el campo de la investigación y el desarrollo y el 71% dijo que afectaría negativamente su capacidad para ofertar nuevos puestos de trabajo. 

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.